Kinto



El alquiler a largo plazo que simplifica tu movilidad

KINTO ONE es la innovadora fórmula de alquiler a largo plazo pensada para simplificar tu movilidad:
tienes todas las ventajas de un vehículo nuevo Toyota o Lexus sin entrada, con cuotas mensuales fijas y con la tranquilidad de tener todos los servicios incluidos.

Siéntate al volante de tu nuevo vehículo, sin necesidad de tenerlo en propiedad. Con KINTO ONE es fácil y rápido.
Basta con que escojas la duración del contrato y el kilometraje que prefieras, recoger tu vehículo y empezar a conducir.

Elige ya KINTO ONE, con todo incluido. Y tú solo piensa en conducir.

Una oferta pensada a tu medida

SERVICIOS INCLUIDOS

Mantenimiento integral

Incluye el servicio de mantenimiento integral, las reparaciones mecánicas y las revisiones técnicas obligatorias en la red oficial Toyota y Lexus con componentes originales.

Seguro y servicio de cobertura total

KINTO One incluye el seguro a todo riesgo sin franquicia ni limitación de conductor. Tambén incluye seguro de responsabilidad civil de suscripción obligatoria, responsabilidad civil de suscripción voluntaria, daños propios sufridos por el vehículo, robo del vehículo y sus accesorios, rotura de lunas, incendio, accidentes personales, defensa penal y fianzas y reclamación de daños.

Además, nuestro seguro no tiene restricciones de edad de conductor o antigüedad del carnet, y es válido en toda la UE y los países de la Carta Verde.

Asistencia en carretera 24/7

Asistencia en carretera garantizada 24 horas al día, 7 días a la semana, con servicio de grúa del Centro de asistencia de Toyota y Lexus más cercano.

Gestión administrativa

Nos ocupamos de la gestión y el pago de los impuestos, tanto de la matriculación como de los municipales, etc.

Gestión de multas

Aprovecha el servicio de gestión de multas, con un servicio de atención telefónica y una app a tu disposición.

Sustitución de neumáticos

Sustitución de neumáticos de primeras marcas y reparación de pinchazos en concesionario oficial según contrato.

Vehículo de sustitución por inmovilización

Ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución por avería o accidente, en caso de inmovilización por un periodo máximo de 5 días o 40 días en caso de robo.

SERVICIOS A DEMANDA

Vehículo de sustitución de libre disposición

Puede contratar un servicio adicional que incluye la disposición sin restricción de 5 ó 10 días laborables/año, dependiendo de la tarifa contratada, para cualquier tipo de intervención de mantenimiento preventivo, correctivo, avería o accidente, acumulables para su utilización en cualquier momento durante la vida del contrato.

Cuéntanos qué necesitas

Déjanos tus datos y te contestaremos con la mayor brevedad posible









Descubre todas nuestras promociones

Si lo que buscas es un producto que te permita tener un vehículo a tu medida, sin desembolso inicial y por una cuota mensual fija que incluye todos los servicios, sin sobresaltos, el renting es tu mejor opción. Descubre nuestras ofertas de vehículos híbridos y convencionales:







La red Toyota y Lexus está siempre a tu lado

Aprovecha la profesionalidad y la experiencia de la red oficial Toyota y Lexus. Una gran número de concesionarios repartidos por todo el territorio nacional para ofrecerte el apoyo y la asistencia que necesites. Averigua cuál es el más cercano.







Por qué elegir KINTO ONE


Elige la nueva generación de la movilidad.


Un único interlocutor
El concesionario está a tu entera disposición para cualquier tema relativo a tu movilidad.

Tú solo piensa en conducir
Todo lo que necesitas está incluido en la cuota.

Calidad garantizada
Toda la experiencia y la alta cualificación de nuestros empleados de la Red Toyota y Lexus, a tu servicio.

Al final del alquiler
Sin sorpresas, al finalizar tu contrato devuelve tu vehículo y decide con toda tranquilidad si alquilar otro.

Preguntas frecuentes

¿Como es nuestro renting?

KINTO One le ofrece todos los beneficios de conducir un vehículo nuevo, sin la necesidad de tenerlo en propiedad.


El Renting es una tipología de contrato de alquiler de vehículos, por un tiempo determinado que suele varíar de entre 12 a 60 meses y un kilometraje previamente establecido, desde 10.000 km a 60.000 km anuales, con un límite de 200.000km en la totalidad del contrato, que incluye un servicio integral de máxima calidad realizado por especialistas, por una cuota mensual fija, sin entrada inicial.


Todo el proceso de venta y posventa gestionado por la red oficial de concesionarios. ¿Quién conocerá mejor tu Toyota que alguien que tiene la formación y la experiencia de trabajar todos los días con vehículos como el tuyo?

Ventajas de elegir Kinto One

Ten siempre un vehículo de última generación adaptado a tus necesidades, por una cuota mensual fija y sin necesidad de realizar un desembolso inicial.


Queremos que solo te preocupes por tu negocio, por eso nuestros especialistas se encargarán de la gestión, los mantenimiento y reparaciones de tu vehículo, lo que supone un ahorro de tiempo y de recursos para tu negocio.
Benefíciate de las mejores condiciones económicas que ofrecemos gracias a la cadena de valor por pertenecer al grupo Toyota. Tendrás un interlocutor único en todo el proceso de venta y posventa a través de nuestra Red de Concesionarios, con un servicio exclusivo y de calidad.


Y además...


Ventajas Contables. La cuota del renting se contabiliza como un gasto corriente, simplificando la contabilización. Integra, en un gasto mensual, los diferentes servicios contratados que de otro modo se deberían de contabilizar por separado (seguro, mantenimiento, etc).


Ventajas Financieras. Se evita el desembolso inicial que requiere la compra de un vehículo. No se computa como endeudamiento y, por tanto, no reduce la capacidad de crédito (lo que permite utilizar este recurso en otros casos). Se conoce desde el inicio del contrato los costes asociados a este, facilitando la asignación de un presupuesto fijo, reduciendo la incertidumbre.


Ventajas Fiscales. Cuando el vehículo esté destinado a la actividad comercial, la cuota de renting es un gasto deducible en el Impuesto de Sociedades para empresas y en el Régimen de Estimación Directa del IRPF para autónomos. Asimismo, el IVA de la cuota es compensable tanto para empresas como para autónomos.

¿Qué vehículos puedo contratar?

Ponemos a tu disposición toda nuestra gama de vehículos Toyota y Lexus. Tan sólo tienes que elegir el modelo que más te guste y se adapte a tus necesidades.

¿Quién puede conducir el coche?

Además del conductor habitual, tu coche lo puede conducir de manera esporádica cualquier conductor con el carnet en vigor, sin limitación de la edad del conductor ni limitación de antigüedad de carnet.

¿Puedo hacer más kilómetros de los contratados?

Sí, aunque tendrá un coste adicional a regularizar. Sin ningún coste hasta superar los 2.000 km adicionales.

¿Qué influye principalmente en la cuota mensual?

La cuota se ve influenciada por el modelo y versión elegidos, además influye el plazo y kilometraje contratados, que son totalmente personalizables, pudiendo elegir lo que mejor se adapte a cada cliente.

Adicionalmente incluimos los servicios asociados al uso del vehículo en la Red Oficial de Concesionarios por lo que se garantiza el mejor tratamiento para el cliente y el vehículo a lo largo de todo el contrato de renting.

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento integral del vehículo?

En el servicio de mantenimiento de tu contrato de renting estarán incluidas todas las revisiones previstas por el fabricante. El mantenimiento correctivo incluye aquellas operaciones realizadas para solucionar las averías de los vehículos, pudiendo ser de carrocería o mecánica, excluyendo aquellas que deriven de un mal uso del vehículo. Además de esto, se incluyen las piezas y mano de obra, por lo que el cliente no debe abonar ninguna factura a taller.

Disfruta de la tranquilidad de mantener tu vehículo siempre en las mejores condiciones con un servicio de máxima calidad dado por nuestra Red Oficial de Talleres Toyota y Lexus.

¿Qué incluye el servicio de sustitución de neumáticos?

El contrato incluye la sustitución de neumáticos de primeras marcas por desgaste, entendiendo por desgaste un mínimo de 2mm de profundidad en las bandas de rodamiento, siendo la profundidad mínima de la legislación vigente de 1,6 mm. Además, incluimos la reparación como consecuencia de pinchazos, siempre que sean reparables.

Se incluye también las operaciones de montaje, la válvula, el alineado y equilibrado.

¿Qué beneficios incluye el servicio de reclamación de multas?

Con nuestro servicio de gestión de multas tendrás incluida la comunicación de datos del conductor del vehículo responsable de la infracción cometida. La redacción y presentación de recursos, sin límite, vía administrativa y ejecutiva. Y contaras con un servicio web donde tendrás acceso a la información sobre las sanciones tramitadas, asistencia telefónica e email para él envió de multas y documentación.

¿Qué beneficios incluye el vehículo de sustitución contratado?

Porque no queremos que te preocupes por nada, ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución por avería o accidente, en caso de inmovilización por un periodo máximo de 5 días. O en caso de robo, previa presentación de la denuncia, de hasta 40 días naturales.

Puede contratar un servicio adicional que incluye la disposición sin restricción de 5 ó 10 días laborables/año, dependiendo de la tarifa contratada, para cualquier tipo de intervención de mantenimiento preventivo, correctivo, avería o accidente, acumulables para su utilización en cualquier momento durante la vida del contrato.

¿Puedo cancelar mi contrato antes de lo acordado?

Existe la posibilidad de cancelar anticipadamente la totalidad de su contrato, abonando el importe correspondiente. Para ello, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, donde le informarán del procedimiento necesario para realizar la cancelación.

Tu configuración de cookies

Los sitios web de Kinto utilizan cookies para ofrecerte una experiencia más segura, mejorar el rendimiento, habilitar toda la funcionalidad del sitio y personalizar el contenido.

Al aceptar nuestra política cookies, aceptas que recojamos información en el sitio web de Kinto. Para saber cómo puedes cambiar tus preferencias, consulta nuestra Página de configuración de cookies.