KINTO JOIN

Carpooling para empresas

Revoluciona la forma en que se desplazan tus empleados

KINTO Join es una aplicación de viajes compartidos que ayuda a las empresas a cumplir con sus objetivos de sostenibilidad, resolver problemas de aparcamiento y permite a los usuarios desplazarse de forma colaborativa.

¿Qué es KINTO Join?

La tecnología única de KINTO Join conecta a los empleados que comparten ruta y horarios similares al trabajo, y permite verificar viajes a pie y en bicicleta, o en coche compartido en tiempo real, permitiendo ofrecer incentivos por los desplazamiento diarios.

Con KINTO Join también se consigue reducir la huella de CO2 de la empresa y la necesidad de espacio de aparcamiento, pudiendo crear con facilidad reportes que muestren la reducción del impacto ambiental.

Viajes activos

Obtén un registro de los viajes realizados a pie o en bicicleta.

Coche compartido

Invita a los empleados a compartir de forma segura sus rutas al trabajo y a casa de forma que ahorren costes, tiempo y se reduzca la presión de parking.

Beneficios de KINTO Join

Empresas de toda Europa han elegido a KINTO Join para revolucionar la forma en que sus empleados acuden diariamente al trabajo.

Proyectos de Sostenibilidad

Cumplir los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es cada vez más importante para empresas y consumidores. Ayuda a tu compañía a reducir su huella ambiental.

Descubre todas las soluciones de parking

Lograr que los empleados vayan al trabajo caminando, en bicicleta o compartiendo coche, reduce el número de vehículos con un único ocupante que llegan diariamente a tu lugar de trabajo, permitiéndote resolver problemas de atascos y de aparcamiento.

Satisfacción de empleados

Ofrecer nuevas alternativas de desplazamiento con múltiples ventajas para los usuarios es una razón para que tus empleados quieran quedarse en la empresa, y ayuda a atraer talento.

El servicio de carpooling corporativo será un éxito entre los usuarios.

La aplicación KINTO Join es tan intuitiva y sencilla, que los usuarios no podrán dejar de utilizarla.

Conecta

El algoritmo de la aplicación permite encontrar fácilmente a compañeros que comparten la misma ruta y horarios al trabajo. Reduce el número de empleados que viajan solos en su coche.
 
 

Verifica

La tecnología única y patentada de KINTO Join permite a la organización verificar de forma real los viajes sostenibles entre tus usuarios. Mide en tiempo real los beneficios generados en el medio ambiente (kilómetros, CO2 y NOx ahorrados, coches eliminados de la circulación, etc.)

Recompensa

Recompensar a los empleados que van al trabajo a pie, en bicicleta o en coche compartido, permite aumentar el número de usuarios de manera muy rápida, mejorando cada vez más el impacto ambiental.

Reporta

La aplicación alimenta un dashboard de control para la visualización de datos en tiempo real. Genera sin esfuerzo reportes para demostrar el impacto generado y celebra tu contribución para un medio ambiente más limpio y saludable.

¿Por qué elegir a KINTO Join como tu socio de movilidad sostenible?

Ofrecemos servicios de atención al cliente a todos los niveles – cliente y usuario – antes, durante y después de la implantación del servicio.

Movilidad

KINTO Join no es sólo una aplicación de viajes compartidos. Somos un servicio de movilidad completa, que incluye servicio de atención para asegurarnos de que tus empleados se registran y usan activamente la aplicación.

Tecnología

El sistema único y patentado de verificación de viajes compartidos, el avanzado algoritmo de emparejamiento de usuarios y la posibilidad de ofrecer incentivos, permite revolucionar la movilidad en tu organización.

Seguridad

Nos aseguramos de que tengas un control completo de quién se puede unir a tu comunidad de viajes sostenibles. Al ser un ambiente seguro y protegido, aumentarás la participación de tus empleados.

Fácil de usar

Nuestra plataforma es increíblemente fácil de usar. Esto garantiza una excelente experiencia de usuario.

Empieza – es fácil:

  1. Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer tus necesidades y ver cómo nuestra plataforma te puede ayudar.
  2. Regístrate para crear una comunidad de carpooling para tu organización.
  3. Invita a los posibles usuarios a unirse a la comunidad. Sólo podrán usar la plataforma empleados de tu empresa, por lo que siempre viajarán en un entorno seguro.
  4. Promueve los viajes compartidos. Cuantos más empleados usen la plataforma, mejor será su experiencia y mayor impacto positivo generará tu empresa en la sociedad y en el medio ambiente.
  5. Usa el panel de control para medir y crear reportes con los resultados obtenidos por tu organización en materia de sostenibilidad medioambiental.