KINTO JOIN

Sostenibilidad

Viajes sostenibles para reducir la contaminación

Alcanza tus objetivos de sostenibilidad. Genera un impacto positivo.

¿Quieres ser más sostenible?

Las empresas buscan ser más sostenibles como parte de sus iniciativas de RSC, gracias a su compromiso con el medio ambiente y la sociedad.

KINTO Join es una plataforma que ayuda a las organizaciones a:

  • Mejorar la eficiencia operativa en el transporte de empleados
  • Reducir las emisiones de CO2
  • Cumplir con requerimientos regulatorios
  • Popularizar el transporte sostenible

Viajes sostenibles con KINTO Join

Registra

Mide el número de viajes realizados y observa cómo crece el número de usuarios que se apuntan a viajar de forma sostenible, favoreciendo cada vez más al medio ambiente.

Impulsa

Invita a los empleados para que se registren en la aplicación KINTO join para que cada vez haya más usuarios activos favoreciendo al medio ambiente. Nosotros te ayudamos.

Reporta

Genera reportes de sostenibilidad para demostrar fácilmente el impacto positivo que está provocando tu equipo en el medio ambiente y en la sociedad.

Mide tu impacto

KINTO Join no solo te ayuda a mejorar los desplazamientos de tus empleados, sino que también te permite monitorear y reportar tu impacto ambiental.

  • Accede a un panel de control de datos inteligente desde donde también podrás exportar reportes.
  • Genera automáticamente tablas de clasificación de los empleados, lo que te permitirá, si lo deseas, premiar a los usuarios más activos
  • Mide cuántos kilómetros, CO2 y NOx ha ahorrado tu comunidad, así como el número de coches que has evitado que se pongan en circulación. Haz seguimiento a través de gráficos actualizados en tiempo real

Empieza – es fácil:

  1. Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer tus necesidades y ver cómo nuestra plataforma te puede ayudar
  2. Crearemos una comunidad segura para tu centro de trabajo
  3. Invita a tus empleados a unirse a la comunidad – nosotros te ayudaremos a promover entre los usuarios los beneficios de viajar de forma sostenible al trabajo
  4. Usa nuestro panel de control para medir el impacto generado (número de coches fuera las carreteras, kilómetros y CO2 ahorrados, etc)