1. KINTO One

One

Pásate a la nueva generación de movilidad con KINTO One

Nuestras formas de moverse están evolucionando, y también las de la sociedad. Con el renting de coches de KINTO One, dispondrá de una amplia gama de soluciones inteligentes para simplificar la movilidad de tu negocio.
 
UNA OFERTA PENSADA A TU MEDIDA

Cuéntanos qué necesitas

Déjanos tus datos y te contestaremos con la mayor brevedad posible

¿Por qué KINTO One?

Tú solo piensa en conducir
Todos los servicios incluidos en el contrato de renting, por una cuota mensual fija.

Calidad garantizada
Toda la experiencia y la alta cualificación de los empleados de la Red Toyota y Lexus, a tu servicio.

Un único interlocutor
Queremos que solo te preocupes por tu negocio, por eso nuestros especialistas se encargarán de la gestión, los mantenimiento y reparaciones de tu vehículo.

Al final del alquiler
Sin sorpresas, al finalizar tu contrato devuelve tu vehículo y decide con toda tranquilidad si alquilar otro.

 

Una oferta a tu medida

Mantenimiento integral

Incluye el servicio de mantenimiento integral, las reparaciones mecánicas y las revisiones técnicas obligatorias en concesionario oficial con componentes originales.

Seguro y servicio de cobertura total

Incluye seguro a todo riesgo sin franquicia ni limitación de conductor.

Además, nuestro seguro no tiene restricciones de edad de conductor o antigüedad del carnet, y es válido en toda la UE y los países de la Carta Verde.

Asistencia en carretera 24/7

Asistencia en carretera garantizada 24 horas al día, 7 días a la semana, con servicio de grúa

Gestión administrativa

Nos ocupamos de la gestión y el pago de los impuestos, tanto de la matriculación como de los municipales, etc.

Gestión de multas

Aprovecha el servicio de gestión de multas, con un servicio de atención telefónica y una app a tu disposición.

Sustitución de neumáticos

Sustitución de neumáticos de primeras marcas y reparación de pinchazos en concesionario oficial según contrato.

Vehículo de sustitución por inmovilización

Ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución por avería o accidente, en caso de inmovilización por un periodo máximo de 5 días o 40 días en caso de robo.

Vehículo de sustitución de libre disposición

Puede contratar un servicio adicional que incluye la disposición sin restricción de 5 ó 10 días laborables/año, dependiendo de la tarifa contratada, para cualquier tipo de intervención de mantenimiento preventivo, correctivo, avería o accidente, acumulables para su utilización en cualquier momento durante la vida del contrato.

Descubre nuestras ofertas

Si lo que buscas es un producto que te permita tener un vehículo a tu medida, sin desembolso inicial y por una cuota mensual fija que incluye todos los servicios, sin sobresaltos, el renting es tu mejor opción. Descubre nuestras ofertas de vehículos híbridos y convencionales:

La red Toyota y Lexus está siempre a tu lado

Aprovecha la profesionalidad y la experiencia de la red oficial Toyota y Lexus. Un gran número de concesionarios repartidos por todo el territorio nacional para ofrecerte el apoyo y la asistencia que necesites. Averigua cuál es el más cercano.

PREGUNTAS FRECUENTES

El contrato de renting es un alquiler de vehículos a medio y largo plazo, en el cual puedes elegir el modelo, plazo y kilometraje que mejor se adapten a ti o a tu negocio, e incluye todos los gastos de mantenimiento por una cuota mensual.

No requiere de desembolso inicial y permite conocer de antemano los gastos asociados a tu vehículo, sin sorpresas. Te ofrece todas las ventajas de conducir un vehículo nuevo sin tener que comprarlo. 

Ponemos a tu disposición toda nuestra gama de vehículos Toyota y Lexus. Tan sólo tienes que elegir el modelo que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Además del conductor habitual, tu coche lo puede conducir de manera esporádica cualquier conductor con el carnet en vigor, sin limitación de la edad del conductor ni limitación de antigüedad de carnet.

La cuota de renting se ve influenciada por el modelo y versión elegidos, además influye el plazo y kilometraje contratados, que son totalmente personalizables, pudiendo elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Adicionalmente, incluimos los servicios asociados al uso del vehículo en la Red Oficial de Concesionarios por lo que te garantizamos el mejor tratamiento para ti y para tu vehículo a lo largo de todo el contrato de renting.

En el servicio de mantenimiento de tu contrato de renting estarán incluidas todas las revisiones previstas por el fabricante. El mantenimiento correctivo incluye aquellas operaciones realizadas para solucionar las averías de los vehículos, pudiendo ser de carrocería o mecánica, excluyendo aquellas que deriven de un mal uso del vehículo. Además de esto, se incluyen las piezas y mano de obra, por lo que el cliente no debe abonar ninguna factura a taller.

Disfruta de la tranquilidad de mantener tu vehículo siempre en las mejores condiciones con un servicio de máxima calidad dado por nuestra Red Oficial de concesionarios.

Existe la posibilidad de cancelar anticipadamente la totalidad de tu contrato, abonando el importe correspondiente. Para ello, deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, donde te informarán del procedimiento necesario para realizar la cancelación.

Move like magic