1. KINTO Rent

Particulares

Empresas

KINTO Rent

Alquiler de coches Toyota

Servicio de alquiler flexible en el que sólo pagas por lo que utilizas.

KINTO Rent es un nuevo servicio de movilidad de alquiler de coches Toyota en los concesionarios oficiales que te permitirá disfrutar de una oferta de servicio flexible en la que sólo pagas por lo que utilizas. El servicio de alquiler de vehículos KINTO Rent - diseñado para todos los que necesitan un coche puntualmente y por un periodo de tiempo concreto.

Cuéntanos qué necesitas

Déjanos tus datos y te contestaremos con la mayor brevedad posible

  • El nuevo servicio de alquiler de vehículos Toyota se ofrece a particulares, profesionales y empresas.
  • ¿Te apuntas a un viaje espontáneo? Ideal para una escapada de fin de semana con los amigos o la familia.

  • Asequible para todos: precios razonables y ofertas personalizadas.

  • ¿No puedes decidirte? Hay una amplia gama de vehículos Toyota disponibles para alquilar en toda la red de concesionarios Toyota en el territorio nacional.
Mapa de ciudades con servicio de alquiler de coches Toyota, Kinto Rent



¿Necesitas un coche?

Coches compartidos para empresas (KINTO Share), renting todo incluido (KINTO One) o carpooling corporativo (KINTO Join): descubre cuál de nuestros servicios se adapta mejor a tus necesidades.


Alquila un coche Toyota cuando quieras, cuando lo necesites. 

El alquiler de vehículos Toyota KINTO Rent te permite acceder a una gran gama de coches de primera, desde la localización que más te convenga, en tu concesionario Toyota más cercano. Podrás disfrutar del vehículo que necesitas de forma flexible, por horas, días, semanas o incluso más.

Elige el modelo perfecto para cada ocasión, en el momento en el que lo necesites y hazlo de manera sencilla, contactando con el concesionario Toyota que elijas. Disfrútalo, además, con la tranquilidad de saber que con KINTO Rent no hay sorpresas ya que te garantizamos el vehículo que elijas.

FAQS

  1. Renting
¿Qué cobertura ofrece el Seguro del renting de KINTO?
El precio del seguro indicado incluye los seguros de colisión y robo (CDW y THW) y asistencia en carretera y pasajeros (PAI), según las Condiciones Generales de alquiler. En caso de siniestro, y según las opciones contratadas, se retendrán las franquicias correspondientes conforme a la aplicación de las Condiciones generales del alquiler.
¿Qué ocurre si se supera el plazo de devolución del vehículo?

Existe un período de tolerancia de 60 minutos tras la hora prevista para la devolución del vehículo. Pasado dicho plazo, se facturarán los días de alquiler adicionales.

Si considera que puede superar el período inicial de alquiler contratado, contacte con el servicio arrendador para que le indique cómo proceder.

¿Puede haber varios conductores para un mismo vehículo?
El servicio de alquiler le ofrece la posibilidad de añadir conductores adicionales a la reserva bajo un coste, siempre que cumplan con los requisitos necesarios y las Condiciones Generales de alquiler.
¿Es posible prolongar la duración del contrato de alquiler del renting de KINTO?
Sí es posible. Para ello hay que avisar al servicio arrendador con 24h de antelación, para confirmar si hay disponibilidad del vehículo. En todos los casos, es obligatorio desplazarse con el vehículo hasta el concesionario oficial Toyota para poder renovar el contrato.
¿Cuáles son los países en los que puedo utilizar el vehículo (del renting de KINTO) de alquiler?
El vehículo podrá ser utilizado únicamente dentro de los territorios continentales de los países de la Unión Europea y Andorra, Gibraltar, Noruega y Suiza. Para más información, consulte con el servicio arrendador.
Duración del alquiler ¿Cuál es la duración del alquiler del vehículo con KINTO Rent?

El alquiler de un día consiste en 24 horas consecutivas, y puede comenzar en cualquier momento de la jornada, dentro de los horarios de apertura del servicio arrendador. Durante la reserva se deben especificar los horarios del alquiler.

La duración máxima del alquiler es de 30 días, teniendo la posibilidad de renovar.

¿Qué hacer en caso de avería o accidente?
El vehículo cuenta con un servicio de Asistencia 24 horas, los siete días de la semana. Es de vital importancia ponerse en contacto con el servicio arrendador tan pronto como sea posible para que le indique los pasos a seguir o llamar al teléfono de asistencia en carretera que viene indicado en las condiciones del contrato de alquiler.
¿Todos los Concesionarios Toyota ofrecen el servicio de alquiler de vehículos?
Podrá encontrar la lista de puntos de alquiler en la página https://www.toyota.es/.
¿Toda la Gama de vehículos está disponible para el alquiler?
Podrá consultar con su concesionario Toyota para que le indiquen los modelos disponibles.
¿Cuáles son las Tarifas de alquiler?

Tarifa KINTO Go en la que el cliente se hace responsable de los posibles daños causados al vehículo durante su contrato de alquiler, con una franquicia de 500€ además de un depósito de garantía de 200€.

Tarifa KINTO Plus en la que por un importe adicional el cliente tiene cubiertos los daños excepto negligencias. Habrá igualmente un depósito de garantía de 200€.

View More
View Less
¿Qué cobertura ofrece el Seguro del renting de KINTO?
El precio del seguro indicado incluye los seguros de colisión y robo (CDW y THW) y asistencia en carretera y pasajeros (PAI), según las Condiciones Generales de alquiler. En caso de siniestro, y según las opciones contratadas, se retendrán las franquicias correspondientes conforme a la aplicación de las Condiciones generales del alquiler.
¿Qué ocurre si se supera el plazo de devolución del vehículo?

Existe un período de tolerancia de 60 minutos tras la hora prevista para la devolución del vehículo. Pasado dicho plazo, se facturarán los días de alquiler adicionales.

Si considera que puede superar el período inicial de alquiler contratado, contacte con el servicio arrendador para que le indique cómo proceder.

¿Puede haber varios conductores para un mismo vehículo?
El servicio de alquiler le ofrece la posibilidad de añadir conductores adicionales a la reserva bajo un coste, siempre que cumplan con los requisitos necesarios y las Condiciones Generales de alquiler.
¿Es posible prolongar la duración del contrato de alquiler del renting de KINTO?
Sí es posible. Para ello hay que avisar al servicio arrendador con 24h de antelación, para confirmar si hay disponibilidad del vehículo. En todos los casos, es obligatorio desplazarse con el vehículo hasta el concesionario oficial Toyota para poder renovar el contrato.
¿Cuáles son los países en los que puedo utilizar el vehículo (del renting de KINTO) de alquiler?
El vehículo podrá ser utilizado únicamente dentro de los territorios continentales de los países de la Unión Europea y Andorra, Gibraltar, Noruega y Suiza. Para más información, consulte con el servicio arrendador.
Duración del alquiler ¿Cuál es la duración del alquiler del vehículo con KINTO Rent?

El alquiler de un día consiste en 24 horas consecutivas, y puede comenzar en cualquier momento de la jornada, dentro de los horarios de apertura del servicio arrendador. Durante la reserva se deben especificar los horarios del alquiler.

La duración máxima del alquiler es de 30 días, teniendo la posibilidad de renovar.

¿Qué hacer en caso de avería o accidente?
El vehículo cuenta con un servicio de Asistencia 24 horas, los siete días de la semana. Es de vital importancia ponerse en contacto con el servicio arrendador tan pronto como sea posible para que le indique los pasos a seguir o llamar al teléfono de asistencia en carretera que viene indicado en las condiciones del contrato de alquiler.
¿Todos los Concesionarios Toyota ofrecen el servicio de alquiler de vehículos?
Podrá encontrar la lista de puntos de alquiler en la página https://www.toyota.es/.
¿Toda la Gama de vehículos está disponible para el alquiler?
Podrá consultar con su concesionario Toyota para que le indiquen los modelos disponibles.
¿Cuáles son las Tarifas de alquiler?

Tarifa KINTO Go en la que el cliente se hace responsable de los posibles daños causados al vehículo durante su contrato de alquiler, con una franquicia de 500€ además de un depósito de garantía de 200€.

Tarifa KINTO Plus en la que por un importe adicional el cliente tiene cubiertos los daños excepto negligencias. Habrá igualmente un depósito de garantía de 200€.

View More
View Less
Contacta con nosotros

DATOS DE TU EMPRESA

Nombre de la empresa*

Cargo dentro de la empresa*

Dirección de la empresa*

Provincia*

Código postal*

TUS DATOS DE CONTACTO

Nombre*

Primer apellido*

Segundo apellido

Email*

Teléfono*

Comentarios

Confirmo haber leído y aceptado el aviso de privacidad*.
icono loading

Descubre más opciones de movilidad de KINTO

  • KINTO Join, Carpooling corporativo

    Aplicación de viajes compartidos que permite a los usuarios a desplazarse de forma colaborativa.
  • KINTO Share: carsharing corporativo

    KINTO Share o carsharing corporativo de Toyota es la forma más fácil y rentable de gestionar la flota de tu empresa y mejorar la movilidad de tus empleados. 
  • Renting de Toyota, KINTO One

    Conoce el renting de vehículos de Toyota, KINTO One, y dispón de una amplia gama de soluciones inteligentes y a medida para simplificar la movilidad de tu negocio.

Descubre más opciones de movilidad de KINTO

Hay un KINTO para todos: explora nuestra gama de servicios de movilidad

  • Particulares
  • Empresas

KINTO Share

Carsharing para empresas


KINTO One

Renting de Toyota y Lexus


KINTO Join

Carpooling para empresas


KINTO Flex

Renting empresas y autónomos