1. KINTO Rent

KINTO RENT

Alquiler de coches Toyota

Servicio de alquiler flexible en el que sólo pagas por lo que utilizas.

KINTO Rent es un nuevo servicio de movilidad de alquiler de coches Toyota en los concesionarios oficiales y beneficiarte de una oferta de servicio flexible en la que sólo pagas por lo que utilizas. El servicio de alquiler de vehículos KINTO Rent - diseñado para todos los que necesitan un coche puntualmente y por un periodo de tiempo.

Cuéntanos qué necesitas

Déjanos tus datos y te contestaremos con la mayor brevedad posible

El nuevo servicio de alquiler de vehículos Toyota se ofrece a particulares, profesionales y empresas.

¿Te apuntas a un viaje espontáneo? Ideal para una escapada de fin de semana con los amigos o la familia.

Asequible para todos: precios razonables y ofertas personalizadas.

¿No puedes decidirte? Hay una amplia gama de vehículos Toyota disponibles para alquilar en toda la red de concesionarios Toyota en el territorio nacional.

Mapa de ciudades con servicio de alquiler de coches Toyota, Kinto Rent



Alquila un coche Toyota cuando quieras, cuando lo necesites. 

El alquiler de vehículos Toyota KINTO Rent te permite acceder a una gran gama de coches de primera, desde la localización que más te convenga, en tu concesionario Toyota más cercano. Podrás disfrutar del vehículo que necesitas de forma flexible, por horas, días, semanas o incluso más.

Elige el modelo perfecto para cada ocasión, en el momento en el que lo necesites y hazlo de manera sencilla, contactando con el concesionario Toyota que elijas. Disfrútalo, además, con la tranquilidad de saber que con KINTO Rent no hay sorpresas ya que te garantizamos el vehículo que elijas.

Descubre más opciones de movilidad de KINTO

KINTO Join, Carpooling corporativo

Aplicación de viajes compartidos que permite a los usuarios a desplazarse de forma colaborativa.

KINTO Share: carsharing corporativo

KINTO Share o carsharing corporativo de Toyota es la forma más fácil y rentable de gestionar la flota de tu empresa y mejorar la movilidad de tus empleados. 

Renting de Toyota, KINTO One

Conoce el renting de vehículos de Toyota, KINTO One, y dispón de una amplia gama de soluciones inteligentes y a medida para simplificar la movilidad de tu negocio.

Move like magic