KINTO Share

Coche compartido para empresas
Conoce KINTO Share para empresas.

KINTO Share para empresas es la forma más fácil y rentable de gestionar una flota de vehículos. Nuestra gama única de híbridos, con un consumo eficiente de combustible y en perfecto estado de mantenimiento, está lista para ponerse en marcha cuando la necesites, donde la necesites, para que tus empleados nunca paren y tu negocio siga avanzando.



  • Reduce el tamaño de tu flota y el coste de propiedad gracias a nuestros vehículos compartidos totalmente híbridos.
  • Moderniza tu flota con nuestra exclusiva gama de híbridos eficientes y de bajo consumo.
  • Escala tu flota a las necesidades de tu negocio con una gama de híbridos disponibles bajo demanda 24/7.
  • Ofrece a los conductores modernos vehículos compartidos para su uso profesional y personal, accesibles a través de sus Smartphones.
    style="color: white; text-align: center;">
  • CONTACTA CON NOSOTROSHabla con nuestro equipo de KINTO Share para comenzar.
  • SOLUCIÓN DE MOVILIDADTe ofreceremos la mejor solución que se adapte a las necesidades de tu empresa y de tus trabajadores.
  • CONTROLA TU FLOTAGracias a nuestra plataforma, podrás gestionar tu flota de manera más eficiente.
  • DISFRUTA DEL SERVICIOPrograma tus viajes profesionales o personales y reserva tu vehículo.
Cómo trabajamos para ti.
Un aparcamiento central, innumerables viajes de trabajo

Ya sea para reducir el gasto en taxis entre oficinas o para incrementar el espacio de aparcamiento en la oficina central, KINTO Share simplifica la gestión de las flotas de empresa. Puesto que prestamos un servicio de ‘vuelta a la base’, tu aparcamiento central se puede ubicar donde más te convenga, desde una sede en las afueras a una oficina satélite en la ciudad.

Para los conductores, la vida es igual de sencilla. Una vez reservado un vehículo a través de la aplicación, puedes desbloquearlo con tu smartphone e iniciar un viaje de trabajo de unas horas o unos días, con la confianza de que todo está cubierto, desde el mantenimiento hasta el seguro y la asistencia. Una vez finalizado el trabajo, no tienen más que volver a la central.


Horario flexible

Y eso no es todo; los empleados pueden incluso disfrutar de nuestros vehículos para su uso personal. Ya sea para una tarde o para un fin de semana, los conductores pueden pagar para utilizar el híbrido que prefieran fuera del horario de trabajo. Es una ventaja más de nuestro servicio para dar a los empleados más flexibilidad.

Trabaja con nosotros.
Descubre nuestra flota híbrida
única, eficiente y con bajas emisiones.

Contacto

Servicio todo incluido

Cuando trates con nosotros, te alegrará saber que no hay sorpresas ocultas. No solo resultamos más rentables que los servicios de leasing y alquiler tradicionales, sino que además nuestros planes mensuales con todo incluido también se pueden adaptar a las necesidades de tu empresa e incluir todo el mantenimiento, el seguro y los sistemas de gestión en línea del vehículo.

Nuestro servicio telemático avanzado ofrece una forma más inteligente de controlar y optimizar tu flota.

Conoce la flota.

Nuestra flota de vehículos es lo que nos distingue de los demás. Al ser híbridos, funcionan solo con energía eléctrica hasta el 50 % de tus recorridos urbanos, de modo que son más respetuosos con el medio ambiente, excepcionalmente silenciosos y, al ser todos automáticos, cómodos y fáciles de conducir.


KINTO Share.

El servicio de coche compartido
para empresas.